Durante la última jornada de transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, el luchador profesional Ridge Holland anunció su abandono de los cuadriláteros por tiempo indefinido.
El episodio de esta semana en el Performance Center de Orlando, Florida contó con un breve anuncio por parte del trabajador oriundo de Liversedge. Para sorpresa de los presentes, Holland informó a los espectadores que dejará la competencia en WWE sin una fecha estipulada para su regreso a la acción.
«Esta decisión es lo mejor para mí y mi salud mental«, dijo Holland al público. «También será lo mejor para mi esposa e hijos. Me considero afortunado de haber recibido la oportunidad de trabajar en esta empresa, y actuar para millones de personas alrededor del mundo. También quiero agradecer a todos los involucrados en NXT por permitirme regresar aquí por una oportunidad de redención. Es una pena que no haya funcionado como lo esperaba».
Ridge Holland trabaja en WWE desde 2018, cuando realizó su debut en la ya extinta división británica de la empresa. Tras sus primeras apariciones en Estados Unidos durante 2020, su papel se vio interrumpido a finales de ese año por una lesión en en su rodilla. En 2021, Ridge se unió a Friday Night SmackDown donde hizo equipo con Sheamus y Pete Dunne.
Su papel en las lesiones de Big E y Elton Prince inspiraron una historia que empezó en diciembre del 2023 dentro de la programación de NXT, cuando Ridge Holland lesionó a Ilja Dragunov en un combate no titular. El luchador empezó una racha de derrotas hasta su anuncio de esta noche.