La confirmación del regreso al octágono de Conor McGregor el próximo 29 de junio para enfrentar a Michael Chandler dejará a los aficionados un poco más de dos meses de entretenimiento previo al combate estelar de UFC 303.
‘The Notorious’ volverá luego de dos año y medio, tras alejarse por una lesión en la pierna y aunque hubo rumores previos en los que se le colocaba en UFC 300, fue hasta la rueda de prensa final que Dana White confirmó que se realizaría la pelea y detalló que sería en peso welter en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
McGregor había dicho antes que sería en peso medio y, también, que sería Michael Chandler su rival para volver, tras alejarse de la actividad luego de romperse la pierna en julio de 2021 en una pelea contra Dustin Poirier en UFC 264.
Los mensajes irónicos entre McGregor y Chandler
La batalla en redes para calentar el combate ya comenzó y se espera que los contendientes se esfuercen en la creatividad, para molestarse mutuamente, también para mantener atentos a sus fans. Así lo entienden ambos y McGregor no dejó pasar tiempo para lanzar su primer ataque con una nota de voz en la que imitaba a ‘Iron’ Chandler en una escena en The Ultimate Fighter 31.
«¿Vamos a pelear ahora mismo? ¿Vamos a hacer esto ahora mismo? ¿Aquí y ahora mismo?», se escuchaba en el audio a ‘The Notorious’ con una voz en la que imitaba temor, para comenzar con los juegos mentales contra su rival.
Pero Michael Chandler no se quiso quedar atrás con la creatividad y con un tono siniestro le dejó un mensaje de voz a McGregor con un toque siniestro le susurró: «Conor, es demasiado tarde para tener miedo».
Después, el propio Chandler utilizó otro posteo en el que se burlaba porque McGregor consideraba el combate contra él como un juego.