Caldera Deportiva

‘Stephanie McMahon envió un mensaje a Vince en la ceremonia del WWE Hall of Fame’



Stephanie McMahon sorprendió al Universo WWE al presentarse en primera fila durante el discurso de Paul Heyman en la ceremonia del Hall of Fame. La expresidenta de la compañía no había aparecido públicamente en televisión desde que pidió su salida tras el regreso de Vince McMahon en el año 2023. Se dejó ver antes las cámaras ese día y abrió la segunda jornada de WrestleMania XL con un pequeño discurso.


Se ha hablado mucho de su salida en 2023. Stephanie fue designada Presidenta de WWE cuando Vince abandonó su puesto la primera vez que surgieron denuncias en su contra por abuso de autoridad. Regresó en 2023 para, según sus palabras, ayudar en la venta de la compañía. Stephanie McMahon dejó su puesto en ese momento y desapareció por completo.


En unas declaraciones en el podcast Behind The Turnbuckle, el expresentador de WWE Jonathan Coachman habló de este asunto y reveló estar convencido de que Stephanie McMahon envió un mensaje claro con su reaparición en el WWE Hall of Fame. Coachman cree que su aparición en ese lugar estaba premeditada.


«Cuando él (Paul Heyman) dijo ‘Paul Levesque guy’, ¿quién estaba sentado junto a Paul Levesque, alias Triple H, en la primera fila? Stephanie McMahon. Eso me sorprendió», comentó Coachman. «Y cuando Stephanie se sentó allí junto a Triple H, con Triple H recibiendo halagos, pensé que era un mensaje muy claro a su padre de que: ‘yo no soy tú y no vas a hacer que yo y mi hermano Shane, que ha estado fuera del negocio durante varios años, huyamos‘, porque ella renunció hace como un año. Y para mí, esa fue la declaración más poderosa que lo que hizo Paul Heyman. Fue Stephanie sentado allí. No la habíamos visto visto en un año y eligió esa noche para volver, ¿no pensaste que estaba calculado?«.



Salir de la versión móvil