Caldera Deportiva

Paige VanZant y Elle Brooke anuncian una épica lucha de estrellas de OnlyFans


Misfits Boxing anunció que Elle Brooke, campeona de peso mediano y estrella de cine para adultos, y Paige VanZant se enfrentará en el cartel principal de MF & DAZN: X Series 15, el sábado 25 de mayo en el NRG Stadium de Houston, Texas. Elle comenzó a boxear para Misfits el año pasado y reclamó el título de peso mediano con una victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Andrea-Jane Bunker en enero. Será la primera pelea de VanZant en casi tres años. Su última pelea profesional fue el 23 de julio de 2021 en el BKFC cuando perdió ante Rachael Ostovich.

VanZant se hizo un nombre en UFC y alguna vez fue vista como la próxima gran novedad en la organización de Dana White. Eso no sucedió ya que perdió tres de sus últimas cuatro peleas y finalmente terminó en el BKFC. VanZant desde ese momento dio un giro y se convirtió en una estrella de Onlyfans e Instagram, ya que ganó más dinero en un día en OnlyFans que en toda su carrera en UFC, que superó los $ 500,000.

Mams Taylor, copresidenta de Misfits Boxing, dijo: «X Series 15 pasará a la historia como la noche en que la división femenina, en todo el boxeo cruzado, fue llevada a un nivel completamente nuevo. «Elle Brooke, la brillante campeona de peso mediano femenino de Misfits Boxing, ha aceptado una de las pruebas más importantes que existen, al enfrentarse a una verdadera ex grande de UFC y BKFC, en la forma de Paige VanZant. Es un enfrentamiento fenomenal y no puedo esperar porque el 25 de mayo será otra noche histórica para la Serie X».

Kalle Sauerland, copresidente de Misfits Boxing, dijo: «No se equivoquen, este es un choque colosal en el mundo del boxeo cruzado. «Sin lugar a dudas, Elle Brooke enfrentándose a la legendaria Paige VanZant es la pelea femenina más grande que hemos tenido en este espacio y la cantidad de personas que verán en la arena, y en todo el mundo en DAZN, será enorme. Brooke es la peleadora número 2 libra por libra en Misfits Boxing, pero enfrentarse a VanZant, una estrella probada y global de UFC, es, con diferencia, el mayor desafío de su carrera en el boxeo.





Salir de la versión móvil