Caldera Deportiva

Asuka estaría lidiando con una lesión legítima



Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, WWE comunicó que Asuka estaba lesionada, y que por ese motivo no podía participar en el torneo Queen of The Ring, el cualo culminará en Arabia Saudí el 25 de mayo. La luchadora japonesa estaba programada para enfrentarse a Lyra Valkyria en la primera ronda, pero fue sustituida por Dakota Kai.


Varios portales informativos especializados se han hecho eco de esa noticia, aunque nadie ha podido corroborar de qué lesión se trata. Lo que sí podemos decir es que Asuka está legítimamente lesionada. Así lo ha confirmando Sean Ross Sapp, peridosta de Fightful, en una ronda de notas de Raw.


La lesión de Asuka es legítima. Corey Brennan de Fightful escuchó que ella estaba en el show.


El último combate de Asuka se produjo el pasado sábado en Francia, durante la emisión de WWE Backlash. Asuka formó equipo con Kairi Sane para enfrentar a Bianca Belair y Jade Cargill, una lucha recordada por la descoordinación que hubo antes del desenlace. Repasando el combate, no apreciamos un momento concreto en el que Asuka se pudiera haber lesionado.


Sean Ross Sapp sí que confirmó que Asuka estuvo entre bastidores en Monday Night Raw, lo que podría indicar que la lesión de la excampeona de mujeres no es muy grave, aunque son suposiciones. Kairi Sane jugó un poco con sus seguidores al publicar una imagen de ella sola preguntándose entre bastidores dónde estaba Asuka.



Salir de la versión móvil