¿Cómo te sientes tener a Diego Rossi al costado tuyo en un evento tan grande como este?
Contento porque también se lo merece, ha hecho un buen trabajo y ya tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia también hace un par de años. Estoy contento de estar con él; somos muy buenos amigos fuera del campo también. También estoy muy contento por Rudy (Camacho) y por Steven (Moreira), que se lo merecen también, han hecho un enorme trabajo, silencioso, pero que ahora se le está reconociendo. Me alegra bastante. Y qué hablar de Darlington (Nagbe), creo que las palabras sobran para él. Ya no sé cuántas veces ha estado aquí y se merece estar en las siguientes, por supuesto. Así que nada, contento por ellos y por mí también.
¿Cómo es la vibra de un evento así?
Pues lo que realmente disfrutas es conocer nueva gente. Ves a esta clase de jugadores por televisión y dices «qué jugador, qué golazo, qué partido» y luego los ves aquí a tu lado, con la posibilidad de hablar con ellos. Es una experiencia bonita en ese sentido. Obviamente, tomamos en cuenta que lo más importante es hacer bien el trabajo y ganar el partido. Para eso estamos aquí, no de paseo, sino para hacer buen trabajo. Pero yo creo que es la experiencia más bonita: el poder conocer a todos los jugadores y poder hacer amigos.
¿Qué tiene Columbus de diferente a los lugares donde estuviste?
Aquí se vive de una manera increíble. La verdad es que el primer día que llegué me sorprendió bastante la pasión, cómo vive la gente aquí y su equipo, como la gente de Columbus desde hace muchos años. Así que esto me sorprendió: que la gente sigue muchísimos equipos, que apoya y siempre está en cualquier momento. Así que me quedo con eso.