LeBron James y su hijo Bronny cumplirán este año uno de sus sueños: jugarán juntos en la NBA. Sin embargo, el legendario jugador de los Lakers, que está en la recta final de su carrera deportiva, le ha puesto una condición a su primogénito para que sea posible.
El estadounidense ha desvelado en una entrevista para The Shop que le ha prohibido a su hijo decir «papá». «Ya definimos eso. Él no me puede llamar ‘papá’ dentro de las instalaciones«, aseguró James.
«Una vez que salimos del entrenamiento puede volver a ser ‘papá’, en el camino de regreso, en casa, puedo ser ‘papá«, sentenció el jugador de los Ángeles Lakers.
Además, LeBRon habló entre risas de cómo su hijo podría dirigirse a él. «Me puede llamar 2-3. Me puede llamar Bron. O ya sabes, GOAT, si así lo desea», afirmó refiriéndose a la viral expresión que quiere decir ‘el mejor jugador de todos los tiempos’.
«Es fácil para mí porque todo el tiempo le he dicho Bronny, no es como que le dijera: ‘Hijo’. No podemos ir corriendo por la pista y que me diga: ‘Papá, pásame el balón’. No», sentenció.