Caldera Deportiva

¡Sigue así, que se joda todo el odio!


Cada semana que pasa está más cerca el momento de que LeBron James y su hijo Bronny hagan historia en la NBA. El legendario jugador de los Lakers competirá junto a su primogénito en la franquicia angelina y será la primera vez que un padre y un hijo puedan vivir algo así en toda la historia de la liga estadounidense de baloncesto.

Mientras llega ese momento, el hijo de LeBron James ha recibido muchas críticas tras ser seleccionado en el puesto 55 del draft por el equipo de su padre y ser el principal foco de atención de la Liga de Verano de Las Vegas, en la que no cuajó unas buenas actuaciones.

Las críticas hicieron estallar a LeBron, que aseguró que a su hijo «no le importa una mierda» lo que diga la gente sobre él, a diferencia de lo que le pasaba a la leyenda cuando arrancó su carrera. 


Ahora, después de un tiempo de calma, LeBron James ha vuelto a la carga para animar a Bronny a que se rebele contra sus haters. «Sigue así chico, que se joda todo el odio y el ruido. ¡Conoces a tu leyenda personal! ¡Ellos no te conocen!», ha escrito con un vídeo en el que se ve al nuevo jugador de los Lakers entrenando en solitario.

Sin embargo, Bronny tiene claro lo que pasa con esas críticas, según afirmó en SiriusXM NBA Radio: «Es lo más duro. Me llegan muchas críticas porque mi padre es uno de los grandes. Pero tengo que lidiar con ello, ya sabes. Pienso en todo lo que he pasado y sigo dando lo máximo para aprovechar las oportunidades que me dan».



Salir de la versión móvil