Caldera Deportiva

¡Va para largo! Dana White no tiene buenas noticias sobre la pelea entre Conor McGregor vs Michael Chandler


Durante un podcast previo a la Noche UFC 306, Dana White sorprendió a todos con una actualización desconcertante sobre la próxima pelea de Conor McGregor

Después de que Dana White mencionara que Conor McGregor probablemente no pelearía en 2024, el irlandés estaba decidido a conseguir un anuncio de pelea antes de fin de año.

Supuestamente iba a pelear con Conor y el evento se pospuso en junio debido a una lesión que Conor sufrió en el dedo meñique del pie.

Inmediatamente después de decir que McGregor no pelearía en 2024, Dana habló con Aaron Bronsteter de Sportsnet y dijo: «Pueden imaginarse después de que dije que Conor me estaba volviendo loco», dijo White. «Cuando lleguemos a un punto en el que estemos preparando una pelea y crea que la pelea de Conor McGregor se va a realizar, lo anunciaré. Por ahora, creo que Conor no peleará este año. Conor está diciendo que quiere pelear, ¿quiere pelear en diciembre? Veremos cómo se desarrolla».

Las opciones potenciales que puede tener Conor McGregor para la división de peso ligero no son Islam Machachev o Justin Gaethje. Las opciones parecen estar entre Max Holloway o Dan Hooker.

La recuperación de McGregor va para largo

Sin embargo, la posibilidad de que Conor McGregor pelee contra Dustin Poirier para ajustar cuentas es lo que podría suceder potencialmente. El propio Dustin ha estado insinuando que podría pelear con Conor McGregor a continuación y muy bien podría anunciarse el sábado.

Si esto sucede, sería para el evento del 16 de noviembre o hasta diciembre. Finalmente tendremos algunas noticias de Conor McGregor que todos habían estado esperando durante los últimos años.





Salir de la versión móvil