El boxeador Terence Crawford es el campeón interino de peso superwélter de la OMB y el campeón de peso wélter del CMB. Por ahora no tiene combates pactados en el cuadrilátero, pero una posibilidad fue subir al octágono para pelear contra Conor McGregor, el antiguo rey de las artes marciales mixtas.
En entrevista con Bernie Tha Boxer, Crawford reveló que habló por teléfono con McGregor, pero rechazó la propuesta de subir al octágono porque no dejaría que ‘The Notorius’ le diera patadas y codazos, aunque el resultado fuera recibir una tonelada de dólares.
“Me ofrecieron la pelea y Conor y yo hablamos por teléfono. Le dije: ‘No voy a entrar en ningún maldito octágono contigo para que me puedas patear y darme codazos y cosas así”, dijo Crawford. “Él solo se reía y dijo ‘Hombre, lo respeto. Pero ganaríamos una maldita tonelada de dinero’. A veces no se trata del dinero. Puedo ganar dinero, pero tú no vas a patearme, amigo”
‘Bud’, como también se le conoce a Crawford, ha buscado pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el campeón de las 168 libras. Sin embargo, el estadounidense está en proceso de negociación para una pelea de unificación contra Sebastián Fundora.
TE PUEDE INTERESAR: Khabib cierra las puertas de su regreso
El récord de Conor McGregor como boxeador
La única pelea registrada de Conor McGregor como boxeador profesional tuvo lugar contra Floyd Mayweather Jr. en agosto de 2017. El irlandés subió al cuadrilátero de la T-Mobile Arena para pelear contra ‘Money en un combate pactado a 12 asaltos. Sin embargo, el duelo acabó en el décimo round porque el estadounidense noqueó a su rival. Las tarjetas de los jueces favorecían al campeón invicto 89-81, 89-82 y 87-83.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.