Caldera Deportiva

¿Qué pasa, perro? Dijiste un montón de mentiras sobre mí


En la gala de los premios Naismith Hall of Fame, el legendario Michael Jordan se reencontró con uno de sus exentrenadores, Doug Collins. Fue su técnico en su tercera temporada en la NBA con los Bulls y no pudieron ganar el anillo de campeones.

Se volvieron a ver después de mucho tiempo y se dieron un emotivo abrazo, pero Michael Jordan aprovechó para lanzar un dardo a Collins, aunque, eso sí, lo hizo entre risas.

«¿Qué pasa, perro? ¿Qué está pasando? Sé que lo hizo. Dijo un montón de mentiras sobre mí. Sé que te dijo un montón de mentiras«, le dijo Michael Jordan en la cara a Collins.

A pesar de no ganar juntos ningún anillo en los Chicago Bulls, sí que celebraron éxitos. De la mano de Collins, Michael Jordan ganó su primera serie de playoffs, en 1988, y llevó a los Bulls a las Finales de la Conferencia Este al año siguiente.


Además, a Jordan no le gustó que la franquicia despidiera al entrenador. En 2001 volvieron a cruzarse sus caminos en los Washington Wizards, equipo del que era copropietario Michael. Estuvieron mano a mano en las dos últimas temporadas del astro antes de su retirada definitiva.



Salir de la versión móvil