Caldera Deportiva

a la lesión de Doncic se le une la sanción de dos jugadores por su pelea con Nurkic


El año 2024 no ha podido terminar peor para los Dallas Mavericks: a la lesión de Luka Doncic, que estará fuera de las pistas al menos un mes y se perderá 15 partidos, se suman ahora la sanciones a Naji Marshall y P.J. Washington, suspendidos con cuatro y un partido, respectivamente, por la pelea con Jusuf Nurkic.

Así lo ha decidido la NBA, que también ha anunciado en la madrugada de este domingo la suspensión del alero bosnio de los Phoenix Suns para los tres próximos encuentros. Ni Nurkic ni Marshall ni Washington recibirán su sueldo mientras dure su suspensión.

La sanción, impuesta por el director de operaciones de baloncesto de la NBA, Joe Dumars, llega tras el incidente entre los tres jugadores ocurrido durante el tercer cuarto del choque entre los Mavericks y los Suns de la madrugada del pasado sábado. 


Con 9.02 en el cronómetro y Dallas controlando el marcador, Nurkic y Marshall se encararon tras una falta ofensiva del jugador de los Suns. Eñ bosnio, entonces, dio un manotazo en la cabeza a Marshall, que respondió con un puñetazo en la cara de su rival. En medio del caos, P.J. Washington empujó a Nurkic al suelo. Los tres jugadores fueron expulsados del partido con faltas técnicas.

La NBA, además, ha revelado que Marshall también «intentó enfrentarse a Nurkic de forma hostil en el pasillo fuera de los vestuarios» tras la expulsión del partido.



Salir de la versión móvil