una multitudinaria pelea acaba con siete expulsados en el Wolves-Pistons

0
1


Una brutal tangana en la madrugada de este domingo en el partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons acabó con siete expulsados, entre ellos el exjugador argentino y ahora técnico asistente de los Wolves Pablo Prigioni.

Todo empezó a falta de 8.36 minutos para el fin del segundo cuarto,  cuando Naz Reid recibió una falta de Ron Holland y los dos jugadores se encararon en una discusión que muy pronto llegó a las manos.

A partir de ahí se unieron a la bronca numerosos jugadores y personal de ambos equipos y la tangana terminó con algunos jugadores tirados sobre las cámaras y la primera fila del público, a pie de cancha, del estadio Target Center de los Wolves.


Kylian Mbappé aparece en su primera entrevista televisiva en España.

Tras la brutal pelea, los árbitros del partido decretaron siete expulsiones en total: tres por los Wolves y cuatro por los Pistons.

En Minesota, además de los mencionados Reid y Prigioni, también fue expulsado Donte DiVincenzo mientras que en Detroit se fueron a la calle su entrenador J. B. Bickerstaff y los jugadores Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.



fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí