Una brutal tangana en la madrugada de este domingo en el partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons acabó con siete expulsados, entre ellos el exjugador argentino y ahora técnico asistente de los Wolves Pablo Prigioni.
Todo empezó a falta de 8.36 minutos para el fin del segundo cuarto, cuando Naz Reid recibió una falta de Ron Holland y los dos jugadores se encararon en una discusión que muy pronto llegó a las manos.
A partir de ahí se unieron a la bronca numerosos jugadores y personal de ambos equipos y la tangana terminó con algunos jugadores tirados sobre las cámaras y la primera fila del público, a pie de cancha, del estadio Target Center de los Wolves.
Tras la brutal pelea, los árbitros del partido decretaron siete expulsiones en total: tres por los Wolves y cuatro por los Pistons.
En Minesota, además de los mencionados Reid y Prigioni, también fue expulsado Donte DiVincenzo mientras que en Detroit se fueron a la calle su entrenador J. B. Bickerstaff y los jugadores Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.