Ryan García atraviesa un momento complicado a pocos meses de que se lleve a cabo su combate ante Devin Haney en el mes de abril, y ha encendido las alarmas, sobre todo después de que en sus cuentas de redes sociales se publicara un vídeo en el que se anunciaba su muerte.
En el vídeo, se menciona que el mexicoamericano se encuentra muerto y que le habían cortado la garganta, lo que causa preocupación sobre su estado de salud. Su exesposa, Andrea Celina salió a desmentir esos rumores, pero mostró su preocupación a través de un mensaje.
“He estado en contacto con él y puede que parezca que está bien, pero no lo está. Sé en mi corazón que está siendo muy oprimido. Si mis seguidores que son creyentes… pueden orar por Ryan. Estoy realmente preocupada y todos los miembros de su familia también. No formamos parte de nada de esto y queremos que mejore, pero esto real. Ora por él” escribió.
García rompe el silencio
Pocas horas después del vídeo que provocó que se encendieran las alarmas en torno al estado de salud de Ryan, el propio boxeador mexicoamericano decidió romper el silencio con un vídeo que subió a su cuenta de ‘X’.
TE PUEDE INTERESAR: Berlanga, otra amenaza al reinado de Canelo
“Hola chicos, soy yo Ryan. Voy a explicar lo que está pasando ahora. No estoy en posesión de mi teléfono, no puedo acceder a mi Instagram., mis tarjetas están bloqueadas y solo estoy siendo real. Personalmente quería enviar un vídeo a las personas que me aman y a mis fans, a la familia que está preocupada porque estoy bien. No estoy muerto. Yo creo en Jesús” dijo en el vídeo.
A través de las redes sociales, hay muchos que aseguran que Ryan García ha estado en drogas y de esa manera se ha ido deteriorando su carrera, situación que hace unos días él mismo descartó e incluso sentenció que si le hacen un prueba iba a salir limpio.
“Hilarante, maldito hermano, hermano de verdad. Cómo piensa la gente que consumo drogas. Las pruebo al azar. Soy solo yo. La gente desea que consuma drogas como excusa. Sólo en mi vida he bebido y fumado marihuana. Así que lo siento, pero llora si quieres” escribió en aquella ocasión.