Nick Díaz lució terriblemente mal en su última pelea de UFC ante un Robbie Lawler ya retirado, y de eso hace ya 3 años. Sin embargo, muchos de los fans veteranos de las MMA siguen esperando un hipotético regreso del mayor de los Díaz, quién aún tiene contrato vigente con la UFC.
El peleador de Stockton, pese a no haber vuelto a mencionar nada acerca de su retorno a la jaula, ha mostrado en redes unas sesiones de entrenamiento en las que parece poner a prueba su nivel de competición, lo que ha provocado especulaciones de todo tipo acerca de su carrera como peleador.
El que fuera alumno predilecto de Cesar Gracie en la disciplina de Jiu Jitsu, estuvo más de 20 años en activo hasta este largo parón del que no se sabe si va a regresar. En el caso de que ocurriese, por motivos económicos y de rendimiento, la lógica dictaría que ocurriera en un combate de boxeo de exhibición.
Tras los pasos de Nate
Nate Díaz siempre ha visto a su hermano como un referente, una figura inspiradora que lo llevó a ser incluso más mediático tras vencer a Conor McGregor en aquel UFC 196 que pasó a la historia de las MMA.
Aprovechando ese poder de influencia en las masas, a su salida de UFC, Nate Díaz aceptó un combate de exhibición contra Jake Paul que le reportó más de $15 millones de dolares pese a caer derrotado. Ahora, su próximo objetivo parece ser Jorge Masvidal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.