Hace pocas horas, WWE celebró un nuevo episodio de Monday Night RAW desde el XL Center de Hartford, Connecticut. La jornada destacó por presentar buena parte de la primera ronda de los torneos King of the Ring y Queen of the Ring.
Sin embargo, dos enfrentamientos pautados con anterioridad no se llevaron a cabo frente a las cámaras. Del lado masculino, Kofi Kingston estaba programado para enfrentar a Rey Mysterio. Mientras que en el torneo femenino, Shayna Baszler fue anunciada para competir ante Zelina Vega.
El mismo programa reveló que la primera ronda de ambos torneos tendrá su conclusión fuera de las cámaras de televisión. Mientras se llevaban a cabo las transmisiones de RAW, los comentaristas mencionaron que los combates restantes serán realizados este fin de semana dentro de los shows no televisados de la empresa.
Es posible que la misma decisión sea tomada para el bloque de SmackDown, que también deberá concretar cuatro combates masculinos y cuatro femeninos antes de la próxima semana. Recordemos que la final de ambos torneos se llevará a cabo el 25 de mayo en el evento King and Queen of the Ring en Arabia Saudita.
WWE celebrará sus próximos house shows los días 11 de mayo en en el McKenzie Arena de Chattanooga, Tennessee, y 12 de mayo en el Macon Coliseum de Macon, Georgia. Se desconoce si los enfrentamientos antes mencionados serán presentados al público en su totalidad. SoloWrestling dará a conocer a los ganadores de estos combates durante los próximos días.