Roxanne Perez pondrá en juego el Campeonato de Mujeres de NXT en Battleground, el PLE que la marca de desarrollo celebrará el próximo 9 de junio desde Las Vegas, Nevada. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la rival de la campeona no será un talento de la marca, sino una superestrella del roster principal cuya identidad será revelada en el episodio de NXT de esta noche.
Cabe recordar que Perez ha reiterado en multitud de ocasiones que ha vencido a todos los talentos de la marca, por lo que nadie merece -ni puede- hacerse con el oro. Esto llevó a Ava, la General Manager de NXT, a contactar con uno de sus colegas del roster principal para solicitar a una rival adecuada para «The Prodigy». Desde entonces, los fans no han dejado de preguntarse quién podría ser esta misteriosa mujer.
Una pregunta que el medio especializado Fightful ha tratado de responder acudiendo a sus fuentes dentro de la empresa. Así pues, Corey Brennan, periodista del medio, fue informado que los ejecutivos de NXT han solicitado la presencia de Tegan Nox para ser utilizada en la programación de la marca. Esta petición, no obstante, se remonta a antes del Draft de WWE.
Tegan no ha sido utilizada recurrentemente en la programación del roster principal desde hace meses. Fuentes de WWE y NXT afirmaron que la luchadora no cuenta con planes creativos inmediatos. Dichas fuentes y varios talentos esperan que Tegan tenga un nuevo paso por la marca de desarrollo muy pronto. «Un ex talento de NXT con el que hablamos señaló que Tegan parecía tener ‘asuntos pendientes’ con la marca, incluso después de su aparición en octubre del año pasado», añadió el medio.
Tegan ha competido en ocho shows televisados (incluyendo WWE Main Event) en lo que llevamos de año, aunque no ha formado parte de ninguna storyline. Sus últimos combates tuvieron lugar en eventos en vivo no televisados, siendo el más reciente el house show que la empresa celebró en Belfast el pasado 20 de abril.