La final del torneo masculino de baloncesto en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue el punto álgido para el deporte estadounidense, con una victoria del ‘Team USA’ sobre Francia. A pesar de la exhibición de Stephen Curry, la noche fue agridulce para su familia, pues su esposa Ayesha y su madre Sonya sufrieron un incidente con la Policía francesa.
Ambas pretendían marcharse, pero los gendarmes no les permitieron ir al coche, pues las calles estaban cortadas y preparadas para la llegada de Emmanuel Macron, presidente del país galo. A pesar de los argumentos de la familia de ‘Don Stephen’, los cuerpos de seguridad no cejaron, o al menos en el fragmento del altercado captado por The Hollywood Fix.
«No nos dejan regresar al lugar de donde venimos. No dejan que el conductor venga aquí y no nos dejan regresar allí», trató de explicar Sonya, aunque sin éxito, pues fue retenida al intentar avanzar hacia el vehículo en cuestión.
Draymond Green, amigo y compañero de Stephen Curry en los Golden State Warriors de la NBA, intentó intervenir, recalcando que el alboroto era un problema para Caius, el último hijo de Ayesha y Stephen: «¿Así que incluso después de que golpearan al bebé en la cabeza, todavía no hay nada que puedan hacer para sacarlas de aquí?».