Iker Casillas no se quiso perder el debut de Jordi Fernández, primer entrenador español de la NBA, y acudió este domingo al Barclays Center de Nueva York para ver en primera fila a los Brooklyn Nets.
El exguardameta del Real Madrid se encuentra en Estados Unidos como embajador de LaLiga EA Sports y aprovechó su presencia en la Gran Manzana para acercarse al Barclays Center.
Casillas y Jordi Fernández se saludaron antes del partido contra los Milwaukee Bucks y el técnico de los Nets le regaló una camiseta personalizada de Brooklyn con el dorsal 1 y el apellido «Casillas».
«Conectando con una leyenda. ¡Bienvenido a Brooklyn!», escribieron los Nets en su cuenta de X (antes Twitter). Sin duda, un momento muy significado para el deporte español y para el propio técnico. Aunque era el tercer partido que dirigía a los Nets, era el primero como locales.
El duelo terminó con la victoria de los de Brooklyn con un resultado de 115 a 102. El alemán Dennis Schröeder y Cam Thomas fueron los máximos anotadores del equipo del Barclays Center con 29 y 32 puntos, respectivamente.
Además, Casillas fue presentado durante el primer cuarto en la pantalla gigante del estadio y recibió una ovación por parte del público neoyorquino