El Espanyol parece que vuelve a estar de moda en LaLiga. El conjunto perico, que atraviesa su mejor momento de la temporada (con tres triunfos seguidos, ante Rayo Vallecano, Celta y Getafe) está recogiendo los frutos al buen trabajo y la confianza y no solo los jugadores del primer se están colocando en el escaparate, también el cuerpo técnico. Y ahí luce, claro, Manolo González. Este lunes fue elegido el mejor técnico de LaLiga del mes de abril.
Al Espanyol todavía le quedan dos encuentros este abril, contra el Valencia y el Villarreal (ambos a domicilio), pero lo firmado por el equipo blanquiazul ha llevado a Manolo González a recibir este reconocimiento. Un trofeo que ha ganado por delante de Carlos Corberán (Valencia) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid). El técnico perico fue el más votado.

Se trata de un reconocimiento, ser el mejor entrenador de abril, merecido y que hace justicia al excelente momento del Espanyol. Eso sí, lejos de títulos individuales, el club blanquiazul prioriza lo colectivo. Y actualmente el bloque suma 38 puntos, con una ventaja de siete respecto a los puestos de descenso. Se ha abierto brecha y se está expectante a los dos encuentros que restan de mes para ver si se puede mirar más hacia arriba. Por ejemplo, el Celta, octavo clasificado, está a solo cinco puntos; y el Mallorca, séptimo, a seis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí