La superestrella Humberto Carrillo encontró un reinicio fresco en el elenco principal de WWE. El luchador profesional mexicano se unió a Angel Garza, Elektra Lopez y Santos Escobar en una nueva versión de Legado del Fantasma, tomando un papel importante en la rivalidad ante Latino World Order.
Para bien o para mal, este nuevo comienzo significaría un cambio de nombre para la superestrella de SmackDown. En las últimas horas, los usuarios hicieron notar el cambio de Humberto Carrillo a «Berto» en la página web oficial de WWE. Fightful Select señaló la presencia de este nombre en la lista interna del último SmackDown.
Humberto Carrillo empezó su paso por WWE en 2018 como integrante del ya extinto programa 205 Live. El luchador realizaría apariciones esporádicas en esta marca y NXT antes de pasar a RAW en el Draft 2019. Carrillo protagonizó varias historias estelares dentro de la Pandemic Era, pero perdió los reflectores rápidamente cuando empezó a hacer equipo con su primo Angel Garza.
Tras un paso poco destacable como integrante de Los Lotharios, Humberto regresó a NXT junto a Angel en 2023, dando comienzo a una serie de apariciones con los Campeonatos por Parejas en el punto de mira. A finales de ese año, ambos luchadores se unieron al nuevo Legado del Fantasma bajo el liderazgo de Santos Escobar y el apoyo de «La Madrina» Elektra Lopez.