David Benavidez anhela subir al cuadrilátero contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero el púgil mexicano ha puesto mil impedimentos para que eso suceda, como asegurar que solo aceptaría la pelea si se le paga entre 150 y 200 millones de dólares.
Ahora, el ‘Mexican Monster’ espera que con la intercesión de Turki Al-Alsheikh, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto de Arabia Saudita, su sueño se convierta en realidad.
A través de sus redes sociales, Benavidez publicó su petición para que Al-Sheikh interceda y logre llevar el combate entre él y Canelo a Arabia Saudita.
“Turki Al-Sheikh, llevemos la pelea más grande y emocionante a Arabia Saudita. Esta será la pelea más grande de la historia entre un mexicano y un mexicoamericano y que mejor lugar para realizarla que el Reino (de Arabia Saudita)”, escribió Benavidez.
‘El Bandera Roja’ dejó claro que él no está interesado en pelear por dinero, sino por grandeza. En caso de que se concrete la pelea y pierda ante el jalisciense, el mexicoamericano está dispuesto a donar sus ganancias a la fundación que el dueño del Almería, de la liga de futbol española, prefiera.
TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul sentirá pánico cuando enfrente a Tyson, señalan
David Benavidez, rival mandatorio de Canelo Álvarez
David Benavidez es el rival mandatorio de Canelo Álvarez por parte del Consejo Mundial de Boxeo porque es el campeón interino de las 168 libras. En el caso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano tiene listos enfrentamientos contra el cubano David Morrell, poseedor del AMC World, y el cubano-alemán Uwel Hernández, quien ostenta el cinturón Gold World de la AMB.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.