El próximo 20 de julio Mike Tyson (50-6-0, 44 KO), de 57 años, volverá a subir al ring para enfrentar al boxeador y youtuber de 27 años, Jake Paul (9-1-0, 6 KO) en el AT&T Stadium casa de los Dallas Cowboys, Estados Unidos; pelea que será transmitida por Netflix.
El combate ha acaparado la atención de la prensa y aficionados alrededor del mundo, pero no todo ha sido recibimiento sino que también ha generado diversas críticas y una viene del gran campeón mexicano y considerado entre los mejores libra por libra de la actualidad: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El boxeador tapatío no dudó en señalar que no está interesado en presenciar la pelea entre Tyson y Paul, pues para él la exhibición no es un verdadero combate sino un show más de streaming.
“Para nada. No, nada… Creo que Netflix es bueno para el boxeo, pero esa pelea especial, creo que Netflix está haciendo algo mal allí. Creo que el hecho de que Netflix esté involucrado, sí, es bueno, pero no de ese tipo. Creo que es más un show que una pelea”, mencionó Canelo a TMZ Sports.
El mexicano considera que la pelea podría ser perjudicial para el deporte y que los verdaderos aficionados al boxeo optarán por no ver el combate.
“Por supuesto que no es bueno para el deporte, pero ellos pueden hacer lo que quieran, no tengo mucho que decir al respecto. Todos tienen audiencia, esta es una audiencia diferente. Los aficionados al boxeo no van a ver eso, es para otra audiencia”, sentenció el tapatío.
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul es es la primera función de boxeo en la historia que será transmitida en vivo en la plataforma de Netflix.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.