Mercedes Moné firmó con All Elite Wrestling a principios de año, pero no apareció en los shows televisados de la empresa hasta hace tres semanas. Su aparición generó mucho interés sobre diversos temas, muchos de ellos relacionados con su contrato y con su sueldo.
Las cifras en ese momento no quedaron muy claras, pero algunos medios hablaron de unas cantidades aproximadas a las mejores estrellas de WWE. Se habló sobre equiparar ese sueldo a los de luchadoras como Charlotte Flair y Becky Lynch e incluso se mencionó que se habría convertido en la superestrella mejor pagada del momento. Acerca de esta noticia, mediante una entrevista para el medio Orlando Sentinel, The Man ha destacado la importancia en que los sueldos de las mujeres comiencen a equipararse al de los hombres.
«Creo que esa es una parte importante, que nos paguen igual por el mismo trabajo y la misma posición en la que estamos ahora mismo«, declaró Lynch. «Las evoluciones y revoluciones de las mujeres están muy bien, pero asegurarse de que equivalen a contratos y recompensas económicas por estas cosas, cuando estamos haciendo el mismo trabajo, es enormemente importante».
Becky Lynch y Mercedes Moné son dos luchadoras que han compartido vestuario durante muchos tiempo. Forman parte de las conocidas 4 Horsewomen de WWE y han compartido ring en 155 ocasiones, contando actuaciones en NXT, Raw, SmackDown y Premium Live Event.