La cuenta regresiva para el combate entre Mike Tyson (50-6-0, 44 KO), de 57 años, y el boxeador y youtuber de 27 años, Jake Paul (9-1-0, 6 KO) continua en marcha; será este próximo 20 de julio cuando se enfrenten en el AT&T Stadium casa de los Dallas Cowboys en una pelea que será transmitida por Netflix.
Previo al combate el ex campeón de los Pesos Pesados se dio tiempo de regalar autógrafos y posar para las fotografías con sus seguidores en un evento con Fiterman Sports Group en Virginia, estados Unidos; e impresionó con su gran forma física debido a la preparación que está teniendo para la pelea.
“No necesito una camisa. Tengo que mostrarles a qué le están apostando. Quiero mostrar lo bien que me veo y lo en forma que estoy“, sentenció Tyson.
Orgulloso por tener gran asistencia en su pelea
“Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando sobre peleas. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es una locura.”, señaló Tyson en palabras recogidas por Reuters.
Se dice orgulloso de poder llegar a vender 80 mil entradas en el AT&T Stadium para su combate ante Paul.
“Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio con capacidad de 80 mil personas? ¿Por qué crees que Jake Paul quiere pelear conmigo y no con nadie más?”, finalizó Tyson.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.