Erick Rowan fue despedido de WWE la semana posterior a WrestleMania 36, durante los recortes realizados con motivo de la pandemia global de COVID-19. Desde entonces, el luchador profesional estadounidense mantuvo una carrera esporádica en el mundo del wrestling, donde realizó varias apariciones en empresas independientes.
Tres años después, todo indica que el paso del excampeón por parejas en indies llegaría a su final. Hace pocas horas, East Coast Pro Wrestling de Canadá informó en sus redes sociales que Erick Rowan canceló una aparición en un show de la empresa por motivos que llamaron la atención de los fans.
«Hemos recibido un comunicado de Erick Rowan confirmando que no podrá realizar su aparición programada la próxima semana», dice la publicación de ECPW en Facebook. «Erick ha mencionado que sus nuevas obligaciones contractuales lo detienen de tomar varias fechas independientes, incluida la nuestra». Este dato resultó el semillero de varias teorías que apuntan a un posible regreso de Rowan a WWE.
Otros ejemplos del pasado darían la razón a estas especulaciones. El más reciente de mencionar es Carlito, quien canceló varias apariciones independientes antes de reaparecer en la programación de WWE en octubre del 2023. Por supuesto, la situación actual de Erick Rowan no ha sido confirmada por la empresa o el propio luchador.
¿Erick Rowan trabajará con Uncle Howdy?
Otro nexo realizado por los fans apunta a las interferencias que se mostraron en pantalla durante el RAW y SmackDown posteriores a WrestleMania. Teniendo en cuenta su vínculo con el fallecido Bray Wyatt, los usuarios en redes sociales piensan que Rowan podría jugar un papel en la historia que protagonizará Taylor Rotunda (Uncle Howdy). Por ahora, solo se trata de teorías que podrían o no corroborarse en el futuro cercano.