El mundo del wrestling profesional se llevó una sorpresa de alto impacto como fue la aparición de Jordynne Grace en WWE NXT. La luchadora profesional estadounidense, bajo contrato con Total Nonstop Action, respondió el desafío de Roxanne Perez por el Campeonato de Mujeres del Performance Center.
La buena relación entre ambas compañías de lucha libre profesional habría escrito un nuevo capítulo durante la noche de martes. El visto bueno hacia una posible colaboración extendida entre las empresas de Anthem y TKO no solo se percibe entre los fans, sino que además es latente en el backstage de NXT.
El portal de noticias PWInsider señaló que hay grandes expectativas en que la colaboración entre WWE y TNA se extienda más allá del espectáculo en el UFC Apex de Las Vegas. La creencia en el Performance Center es que NXT podría verse representado de alguna forma en futuros eventos de Total Nonstop Action, aunque no se ha especificado si esta interacción involucrará a la rivalidad entre Roxanne Perez y Jordynne Grace.
TNA celebrará un puñado de sus eventos más importantes tras la temporada de NXT Battleground. La empresa tiene pautados los eventos Against All Odds el 14 de junio, y Slammiversary el 20 de julio, además de varias jornadas de grabaciones de iMPACT! los días 15, 28 y 29 de junio. PWInsider aclaró que no se ha confirmado algún tipo de presencia especial desde WWE para los eventos antes mencionados.
El interés por esta colaboración ha sido latente en redes sociales. Varios fans han señalado a NXT Battleground como un posible «TNA vs. NXT», al contar con varios nombres provenientes del alumni de la empresa de Anthem Sports & Entertainment, como son Wes Lee, The Good Brothers, Michin y Ethan Page. Es posible que tengamos más noticias sobre esta colaboración en los próximos días.