un triplazo desde el centro de la cancha hunde a los Lakers

0
2


El duelo entre los Bulls y Los Ángeles Lakers acabó con el el United Center de Chicago estallando de júbilo e ilusión. Un triple de Josh Giddey desde el centro de la pista terminó hundiendo a Luka Doncic, LeBron James y compañía tras 15 segundos de infarto que culminaron una remontada épica (119-117) en la historia de la NBA.

Los Ángeles Lakers desperdiciaron una ventaja de cinco puntos en los últimos segundos del partido. En el comienzo del partido estuvieron trece puntos por debajo, dieron la vuelta al marcador consiguiendo veinte de margen en el cuarto período y se desinflaron en el momento decisivo.

La franquicia angelina lo tuvo ganado con diez segundos por jugar y 115-110 en el luminoso. Pero Patrick Williams conectó un triple y LeBron James falló al poner el balón en juego, al entregarlo a Josh Giddey. El australiano dio la asistencia a Coby White y este conectó otro triple para el 116-115.


Michael Schumacher.

Aún así, Reaves había salido al rescate de los Lakers, que no pudieron encontrar a LeBron libre. Con tres segundos y sin tiempos muertos, los Bulls intentaron dar sentido a su última posesión. Giddey llegó a mitad de pista e intentó un triple salvador, que entró. Fue el definitivo 119-117 que hundió a los Lakers.

Josh Giddey culminó su triple doble de 25 puntos, catorce rebotes y once asistencias y Coby White, que promedió más de 30 puntos en sus últimos diez encuentros, anotó 26. Siete jugadores de los Bulls acabaron con dobles dígitos, incluido un Kevin Huerter que firmó 21 y conectó cinco triples.

Los Lakers dejaron la pista hundidos anímicamente tras su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Austin Reaves metió 30 puntos sin premio. Luka Doncic aportó 25 puntos, diez rebotes y siete asistencias y LeBron acabó con 17 puntos y doce asistencias, pese a atascarse con el triple (0 de 5).



fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí