Todos conocían la leyenda, pero nadie sabía dónde estaba

0
2


Todos los fanáticos de la NBA recordarán cómo llegó Michael Jordan a uno de los partidos de Playoffs de los Chicago Bulls en 1992. El mejor jugador de todo los tiempos apareció conduciendo un Ferrari 512 TR Testarossa, un lujoso coche que vendió en 1995… y desapareció misteriosamente hace 15 años.

La estrella de los Bulls sorprendió a todos con el Ferrari, con el que fue fotografiado también en su casa de Highland Park (Illinois). En 1995 se lo vendió a Chris Gardner, exitoso empresario que inspiró a la película En busca de la felicidad, quien lo conducía con una matrícula personalizada en la que indicaba ‘Not MJ’.


Jorge Martín actualiza su estado de salud

Años después, en 2010, el Ferrari fue subastado y se vendió por casi 100.000 dólares. Fue entonces cuando desapareció «sin dejar rastro», puesto que su nuevo propietario lo guardó bajo llave durante 15 años, tal y como ha descubierto ahora Curated.

John Temerian, confundador de Curated, se puso en contacto con el propietario actual del Ferrari de Michael Jordan y se mostró muy afortunado por poder verlo después de tanto tiempo.

«Hay pocos momentos en este negocio que realmente te pongan los pelos de punta… Encontrar este coche fue como resolver un misterio que nos ha perseguido durante años«, afirmó.


London (United Kingdom), 08/04/2025.- Jude Bellingham of Real Madrid (C) wipes his face after losing the UEFA Champions League quarter-final 1st leg match between Arsenal FC and Real Madrid in London, Britain, 08 April 2025. (Liga de Campeones, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN

John Temerian aseguró orgulloso además que «todos conocían la matrícula. Todos conocían la leyenda. Pero nadie sabía dónde estaba. Hasta ahora».



fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí