destrozó su móvil y sintió que su «corazón estaba roto»

0
2


Sorprendió a propios y extraños el traspaso de Luka Doncic a los Lakers, empezando por el base esloveno. «Estaba en la cama para ir a dormir y lo primero que dije, probablemente como tres veces, fue: ‘¿Es el día de los Inocentes?«, ha revelado ahora el jugador angelino sobre cómo reaccionó al enterarse de su adiós a los Dallas Mavericks.

«Sentía tristeza, sobre todo. Estaba todavía en shock. Honestamente, sentí que mi corazón estaba roto«, ha confesado, en una entrevista para ESPN en la que ha revelado que destrozó su teléfono —resquebrajado ahora, aunque sigue usándolo porque «aún funciona», en su parte trasera— tras lanzarlo contra el suelo nada más colgar la llamada en la que le comunicaron su traspaso.

El ex del Real Madrid, que ha reconocido que su intención era jugar toda su carrera en la NBA con la camiseta de los Mavericks, también ha revelado que no habló con Nico Harrison la noche de su traspaso ni lo ha hecho hasta el día de hoy.


Vinícius lamenta una acción del partido durante el Real Madrid - Arsenal de Champions.

Del mismo modo, Doncic se ha pronunciado sobre los comentarios del director general de los Mavs sobre su traspaso: «Es simplemente triste la manera en la que está hablando ahora. Nunca he dicho nada malo sobre él y ahora sólo quiero seguir adelante».

«Diría que fue la mejor actuación de mi carrera en la NBA sólo porque fue muy especial con los fans, con mis excompañeros. Fue algo que no había visto en mi vida; el amor entre los fans y yo fue algo muy especial«, ha comentado sobre su regreso a Dallas, donde fue recibido como un héroe por su antigua afición en un partido muy emotivo en el que se acabó luciendo con 45 puntos frente a su exequipo.



fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí